SERVICE

La excelencia y exclusividad que damos a nuestros clientes, sigue en el período de post-venta.

PRINCESS YACHTS BARCELONA cuenta con un equipo técnico y humano para afrontar cualquier incidencia que se presente y pueda solucionarse con rapidez y profesionalidad, en el lugar donde se encuentre su embarcación, ya que la red Princess está presente en todo el mundo.

Barcelona cuenta con excelentes varaderos y nuestros distribuidores en Empuries y Valencia cubren toda nuestra zona.

Si su barco está fuera de nuestra área, nos ponemos en contacto con el distribuidor de donde esté su yate para dar solución rápida a la incidencia.

Si necesita recambios, nuestro departamento se encarga de pedirlo al astillero y disponer del recambio lo más rápido posible para que el armador solo se ocupe de disfrutar su embarcación.

Si necesita hacer alguna consulta o su yate requiere reparación, escríbanos en la página de contacto y nos pondremos a solucionar su problema.

Con más de 20 años de experiencia en el sector náutico, estamos capacitados para hacer frente a cualquier requerimiento, con la mejor disposición y profesionalidad.

PRINCESS YACHTS BARCELONA SALES & SERVICE tiene como objetivo perfeccionarnos día a día y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de garantías, con una atención aún más personalizada, incrementando la eficiencia en la resolución de los trabajos o servicios a realizar en su área de Catalunya, Valencia, Galicia y País Vasco, tanto en temas de garantía, reparaciones, provisión de repuestos o en trabajos contratados especialmente. 

 

Además, ofrecemos el mejor servicio de limpieza, mantenimiento y marinería en el área de Catalunya.

CONSULTE LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD AL PIE DE LA PAGINA

PYI CRAFTED.jpg

CATALUNYA / VALENCIA / GALICIA / PAIS  VASCO / MADRID