PUERTOS BASE

Cada embarcación tendrá un puerto base. Te contamos un poco de cada uno:

DENIA- Alicante, España:

Es una ciudad portuaria del levante español bañada por el Mar Mediterráneo.

Situada en la zona más oriental de la Península Ibérica. El auge del turismo ha hecho que esta cuidad desarrolle una de las industrias náuticas más importante de la costa mediterránea. Tendrá la posibilidad de fondear en sus calas o visitar los puertos cercanos como Jávea o Moraira.

IBIZA- Islas Baleares, España: 

Es el destino náutico favorito. Esta isla, situada en el Mar Mediterráneo, ofrece hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas, calas y abruptos acantilados. Cuenta con ambientes selectos, deliciosos platos típicos y las puestas de sol más bellas del Mediterráneo. Ibiza es todo esto y mucho más. Descúbrela.

Condiciones de contratación básicas:
Cada barco cuenta con un puerto base. Una vez fuera de el, los amarres corren por cuenta del cliente, tanto la reserva de la plaza ( en algunos puertos- por ejemplo, en IBIZA- es muy difícil conseguir plaza en temporada alta), los gastos y todo aquello que esto conlleve.
Recomendaciones:
Aconsejamos a nuestros clientes que quieran navegar por las Islas Baleares en temporada alta, que hagan la reserva del amarre con antelación. Ademas de tener en cuenta los gastos extra que esto llevara.