DESTINOS

Costa Brava

La costa Brava lo cautivará por la belleza de sus playas y calas. Hacen referencia a auténticos paraísos escondidos entre acantilados. Aqui podrá disfrutar de unas vistas mediterráneas inolvidables. Cadaqués o Calella de Palafrugell son algunos de los lugares para visitar.

 

Islas Baleares

Playas de dunas y arena blanca, idílicas calas de aguas transparentes, pintorescos puertos pesqueros o tranquilas bahías naturales. Un mar de posibilidades para elegir: desde playas urbanas o familiares con todos los servicios de ocio, puertos deportivos con modernas instalaciones, hasta calas vírgenes donde perderse. Las Islas Baleares poseen un litoral de gran valor ecológico y paisajístico para disfrutarlo todo el año.

 

Costa del Sol

Aparte de su increíble gastronomía, gente y cultura, hay otra razón que convierte a la Costa de Sol en un destino de vacaciones perfecto en España: sus preciosas playas y la belleza del mar Mediterráneo. Con más de 125 playas y un litoral que se extiende a lo largo de 161 kilómetros, la oferta donde escoger es casi ilimitada. 

 

Tenerife

La posición estratégica de Canarias ha logrado que sea uno de los mejores lugares del mundo para la navegación. Además, sus favorables vientos alisios han logrado una gran y prestigiosa historia náutica y las islas han sido siempre un puerto de reclamo en los viajes transatlánticos.

 

Costa Valenciana

La zona de Oliva está considerada una de las mejores para navegar durante todo el año, aunque en temporada no estival (noviembre y marzo) los vientos de terral obligan a desplazarse a la Zona de Punta Molins, en Denia. Entre las mejores calas de Valencia puedes visitar: Cala Granadella, Cala de les arenetes, Cala Llebeig, Cala Tío Ximo y Cala Ferris.

bufete-frau-home-slide3